Nosotros

YADIRA Arte y Diseño Floral , dirigida por Yadira Lavalle Fuentevilla, es una empresa 100% campechana con 8 años de experiencia tiempo en el que hemos compartido los momentos más importantes de cada uno de nuestros clientes, la satisfacción de servir, con puntualidad, calidad y excelencia asi como nos ha permitido crecer a la par de cada uno de ellos.

 

Nuestra tienda es la primera florería virtual y comercio electrónico en la ciudad de San Francisco de Campeche en la cual nuestro propósito es dar un servicio completo y satisfactorio, por lo cual tenemos un contacto personalizado con cada uno de nuestros clientes, pensando en su satisfacción y poder a través de las flores convertirlas en verdaderos mensajes de amor.

 

YADIRA Arte y Diseño Floral puede solucionar sus compromisos románticos y sociales con una bella selección de flores, apreciable en nuestro catálogo virtual. Ahora, además de atenderle personalmente en nuestra tienda o por teléfono, lo invitamos a que descubra a través nuestra página www.floreriacampeche.com en Internet los diseños exclusivos que tenemos a su disposición.

Estamos a sus órdenes, para cualquier duda o sugerencia en nuestro correo electrónico: info@floreriacampeche.com.mx. 

 

O si lo desea vía Messenger: yadirarte@hotmail.com YADIRA ARTE Y DISEÑO FLORAL Estamos ubicados en la Av. Colosio n° 150 entre allende y Aldama. Col. San José Tel./Fax 01-981-81-166-99 San Francisco de Campeche, Camp, México.