Condiciones

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación: 
I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y seguridad. No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.
www.floreriacampeche.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes.
II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación www.floreriacampeche.com seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.
Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso .
III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, www.floreriacampeche.com  se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente. 
IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:00 am  a  20:00 pm; sábados de 8:00 am a 4:00 pm.     Domingos NO laboramos , pero en  caso  de  entregas  extraordinarias o específicas para los domingos:  favor de ponerse en contacto al  Tel 01981-81-16699 para confirmar la posibilidad

www.floreriacampeche.com no cumple con horarios de entrega específicos, aunque Usted puede elegir entre nuestros tres horarios de corte en días de Semana:
1.- Antes de las 12:00 Hrs
2.- Antes de las 17:00 Hrs
3.- Antes de las 19:30 Hrs.

Días Sábado: Se ejecutarán las órdenes recibidas hasta las 13:30 Hrs.
Las órdenes recibidas por Internet, el día Sábado, con horario posterior a las 13:30 Hrs, serán ejecutadas al día siguiente o el próximo día hábil. ( Si su requerimiento es urgente, por favor  llámenos al Tel: 01981-81-16699 para verificar la factibiliad)

Los días festivos las entregas serán hechas hasta las 13:30 Hrs.. Las órdenes de flores por internet llegadas el día Domingo después de este horario, serán cumplidas el día Lunes siguiente.( Si su requerimiento es urgente, por favor  llámenos al Tel: 01981-81-16699 para verificar factibilidad)

V.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES
www.floreriacampeche.com establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días. Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo 4 horas.
VI.- DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o paypal, o si lo desea por WESTER UNION o MONEY GRAM. A los datos que se le proporcionarán después de haber llenado su solicitud.
VII .- POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA www.floreriacampeche.com hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Asi tambien no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.
www.floreriacampeche.com se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.
Es responsabilidad del cliente en todo momento proporcionar los datos correctos y completos para la entrega del arreglo y/o regalo, de lo contrario www.floreriacampeche.com  no podrá garantizar una entrega exitosa y no será responsable de la misma.
Si por alguna razón no se encuentra persona alguna que pueda recibir el arreglo y/o regalo en el domicilio indicado, se optará por buscar algún vecino que lo reciba y nos haga el favor de entregarlo a la persona correspondiente firmando la hoja de recibido; si por diversas causas esto tampoco fuera posible, el arreglo será regresado a la sucursal y para entregarlo nuevamente el cliente tendrá que cubrir por segunda ocasión el costo de envío que dependerá del área de entrega, y esperar a que podamos programarlo nuevamente.
· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de www.floreriacampeche.com mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.
· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.